Detalles
	
    
	Descripción
    
Organización de eventos Empresariales.
 SC EVENTOS es una empresa que se dedica EXCLUSIVAMENTE a la organización, asesoramiento y coordinación de todo tipo de Eventos Corporativos, sin necesidad de que su departamento de Recursos Humanos dedique tiempo a estas actividades que suele ser extraordinarias.
 Elaboramos propuestas y presupuesto que más se adapten a sus necesidades y expectativas del negocio.
 SC Eventos le proporciona información completa y actualizada referente a proveedores y servicios que puedan ser necesarios en el evento.
 
 Ferias 
 Fiestas de Fin de Año
 Congresos nacionales e internacionales: 
 Lanzamiento de nuevos productos y/o servicios 
 Conferencias, Cursos, charlas, y seminarios
 Convenciones de ventas y mercadeo.
 Desayunos (actividades) empresariales. 
 Celebración de aniversarios y fiestas de fin de año
 Asamblea de asociados.
 Asamblea de accionistas.
 Presentación de estudios, informes o resultados.
 Conferencias de prensa.
Entrega de reconocimientos