Llave maya kingston 16 gb datatraveler dt 120

₡ 0
Detalles
Descripción

La familia de convenientes, compactos y confiables dispositivos DataTraveler® Flash USB ha crecido aun más, con la adición del nuevo DataTraveler 120. Almacenar, transferir y transportar archivos nunca ha sido tan fácil. Con capacidades de hasta 16GB, el DataTraveler 120 cuenta con suficiente espacio para fotografías en alta definición, documentos-gráficos intensivos, videos, hojas de cálculo, presentaciones, documentación importante y música, los cuales pueden ser almacenados y recuperados en un flash.

Plano, practico y con un atractivo diseño, el económico DataTraveler 120 cubre las necesidades de aquellos usuarios que cuidan su presupuesto así también como el de aquellos que buscan una significante capacidad de almacenamiento en un peso liviano y diseño compacto. El DataTraveler 120 se caracteriza por un conector USB retráctil el cual hace que sea muy fácil utilizarlo y fácil guardarlo; esta disponible en 4GB (verde lima), 8GB (anaranjado), 16GB (celeste) y 32GB (gris.) El DataTraveler 120, también se encuentra disponible para el programa co-logo. Respaldado por una garantía de cinco años, soporte técnico y la legendaria confiabilidad de Kingston®, el DataTraveler 120 es una solución confiable y económica para transportar archivos digitales con usted, donde quiera que sus viajes lo lleven.
Descripción.
General
Tipo de producto Unidad flash USB
Capacidad almacenamiento 16 GB
Anchura 58.8 mm
Profundidad 23.6 mm
Altura 9.5 mm
Color incluido Azul claro
Compatibilidad No específica



Memoria
Tipo de interfaz Hi-Speed USB
Características Conector retráctil



Expansión / Conectividad
Interfaces 1 x Hi-Speed USB - 4 PIN USB tipo A



Diverso
Certificado para Windows Vista Los aplicaciones y dispositivos con el logotipo "Certificado para Windows Vista" han pasado testos de compatibilidad para garantizar la facilidad de uso, un buen desempeño y la seguridad reforzada.



Software / Requisitos del sistema
Sistema operativo requerido Microsoft Windows XP SP1, Microsoft Windows 2000 SP4, Apple MacOS X 10.2.x ó posterior, Microsoft Windows XP SP2, Microsoft Windows Vista, Linux 2.6 o posterior



Garantía del fabricante
Servicio y mantenimiento 5 años de garantía
Detalles de Servicio y Mantenimiento Garantía limitada - 5 años



Parámetros de entorno
Temperatura mínima de funcionamiento 0 °C
Temperatura máxima de funcionamiento 60 °C

Anónimo 1 anuncios