Fernandes guitars ravelle elite - see-thru black cherry

₡ 0
Detalles
Descripción

Ravelle es la elegancia personificada. Elegante, sexy y con estilo, su marca de diseño es tan único como la gente que jugar. Guitarristas son persistentemente empujando a forjar su propio sonido y la imagen. Aquí hay tres palabras para resumir la Ravelle: la singularidad, la individualidad y la personalidad. "No es de sorprender, aquí, esta belleza gana un Premio Selección del editor, así como un lugar de honor en mi colección personal de la guitarra". - Michael Molenda, Editor en Jefe, guitarrista revista

Exquisitamente elaborados, El Ravelle Elite Deluxe y nuestra marca característica de la forma del cuerpo, el logro de primera categoría con sólo el tono de la madera más finos disponibles. A 5-A de arce canadiense acolchado superior, junto con cuerpo sólido de caoba y el cuello con un palo de rosa 22-traste diapasón de ébano, sintonizadores de bloqueo, Tune-O-Matic bridge w / parada Tailpiece, Tecnología Gráfica Trem Nut, Abalone inlays y vinculante, y el oro hardware.

Elite se carga con un Seymour Duncan JB en el puente de posición, fernandes Contribuye en el cuello para lograr un sinfín de posibilidades a su sonido. Ambos Elite Deluxe y opcional incluir pickguard.

Anónimo 1 anuncios